Es muy difícil encontrar un protector solar diario que sea hidratante y no deje una capa blanca ni picazón en los ojos ㅠㅠ

Tengo los ojos muy sensibles, así que cada vez que me aplico el protector solar incorrectamente, las lágrimas me corren por la cara y es realmente doloroso. LOL Especialmente si lo aplico incluso un poco cerca de mis ojos, mis ojos se sienten pegajosos e irritados todo el día, hasta el punto de que hace la vida diaria incómoda. Así que por un tiempo, solo usé protectores solares minerales que se suponía que no irritarían mis ojos, pero estos eran demasiado pegajosos y dejaban una capa blanca que hacía que mi cara se viera pálida, por lo que era realmente difícil aplicarlos antes del maquillaje. ㅠㅠ Como todos saben, hay que aplicar protector solar todos los días, llueva o truene, para prevenir el envejecimiento.

He estado buscando diligentemente, como una nómada, el protector solar diario perfecto que se aplique suave y fácilmente como una loción, y que no me pique en absoluto los ojos. Si alguien en la comunidad de Maypure tiene ojos extremadamente sensibles como yo, ¡cuéntenme qué protector solar diario han estado usando! Es genial usarlo como base de maquillaje para iluminar un poco el tono de la piel, o mejor aún si es completamente transparente y proporciona una base hidratante que evita que el maquillaje se corra.

En verano, usaba algo un poco mate por el sudor, pero con un clima seco como ahora, necesito una fórmula hidratante para evitar que las células muertas aparezcan después. Un protector solar diario, que también tiene una buena relación calidad-precio y que se pueda aplicar generosamente en el cuello y los brazos antes de salir, sería perfecto.

Ahora mismo tengo más de cinco protectores solares en mi tocador que no he usado porque son demasiado fuertes para mis ojos. Espero poder usarlos todos sin falta esta vez. Por favor, recomiéndenme un protector solar diario del que pueda sentirme orgullosa como si me hubiera salvado la vida. Los esperaré con ansias, jaja.

0
0
comentario 1
  • 순수한악어Q1767526007137
    눈 예민하면 저자극 유기자차 추천! 백탁 없고 수분감 있는 데일리 선크림이면 속당김도 덜하고 화장도 밀리지 않아요