¿Hay alguien que tome suplementos dietéticos mientras toma medicación dermatológica?

Últimamente, siento que mi grasa abdominal no para de aumentar, así que he decidido tomar medidas drásticas para bajar de peso. ㅠㅠ No consigo bajar de peso rápidamente solo con dieta y ejercicio en el gimnasio, así que estoy considerando seriamente buscar ayuda. Pero últimamente me han salido muchos puntos blancos en la barbilla, así que he estado tomando antibióticos y medicamentos para el control de la grasa recetados por un dermatólogo. Aunque estoy tomando estos medicamentos fuertes del hospital, me preocupa que si tomo algo fuerte de venta libre, pueda dañarme el hígado o empeorar mi piel, así que dudo en probarlo. ㅋㅋ

¿Hay algún miembro de Maypure que, como yo, haya consultado con dermatólogos y haya tomado suplementos dietéticos de forma segura y sin efectos secundarios? Soy demasiado mayor y estoy demasiado agotada físicamente para pasar hambre, así que busco desesperadamente un suplemento dietético ligero para tomar antes o después de las comidas que reduzca los carbohidratos sin dejar de comer tres veces al día.

He oído que la garcinia y la catequina son ingredientes populares, pero necesito urgentemente el consejo y la experiencia de un experto para saber si estos ingredientes entran en conflicto con los medicamentos para el cuidado de la piel. También tengo curiosidad por saber si los suplementos dietéticos que se mezclan con agua, en lugar de pastillas, son realmente efectivos. Me cuesta beber agua sola, así que creo que mezclarla en un delicioso polvo y beberlo regularmente me ayudará a reponer la hidratación y a limpiar mi piel.

Si conoces alguna marca o producto confiable de suplementos dietéticos que te ayude a quemar la grasa corporal persistente y a mantener tu salud, ¡comparte esta valiosa información con nosotros! También sería genial si pudieras compartir algunos consejos para el control de la dieta.

0
0
comentario 1
  • 유능한수박K1759858868748
    저는 요즘 카테킨 성분으로 먹고 있는데 얼마 안돼서 그런가 아직 큰 효과는 모르겠네용