Planeo usar un paquete al día. ¿Qué paquete de mascarilla diaria de buena calidad usas? ㅎㅎ

Últimamente, tengo la cara muy escamosa después de lavarme, así que estoy intentando empezar el reto de usar una mascarilla al día. Jaja. Como tengo que aplicarla y retirarla todos los días, tiene que tener buenos ingredientes y, sobre todo, pensando en mi bolsillo, quiero comprar mascarillas de tela diarias que no sean demasiado caras.

He probado mascarillas costosas tipo gel en el pasado, pero son buenas para cuidados especiales una o dos veces por semana, pero son demasiado pesadas para usarlas todos los días y el precio es tan alto que no duran. ㅠㅠ Así que estoy buscando un paquete de mascarilla diaria que sea fino y contenga mucha esencia, para poder aplicarlo en mi cara durante 10 a 15 minutos después de llegar a casa del trabajo, ducharme y secarme el cabello.

¿Alguien conoce alguna marca de mascarillas diarias realmente económicas que haya usado sin ningún brote, incluso comprando 100 mascarillas en línea? Tengo la piel mixta, así que en lugar de una mascarilla nutritiva con demasiada grasa, preferiría una con aloe, árbol de té o ácido hialurónico que rehidrate y reduzca la sensación de calor.

Creo haber visto en YouTube que la calidad de las mascarillas que venden en Daiso es muy buena últimamente, pero dudo un poco cuando intento usarlas en mi cara todos los días. Necesito información útil sobre los paquetes de mascarillas diarias con reseñas reales de miembros de Maypure. ㅠㅠ Para poder llenar la nevera y disfrutar de la pequeña alegría de usar una cada noche, por favor, ayúdenme a promocionar los paquetes de mascarillas diarias dejando un comentario con algún artículo de mi vida. ㅋㅋ

0
0
comentario 0