엠플엔 좋더라구요 저도 그거 사용하고 있어용
Quería recomendar una ampolla para la piel porque me gustó. ¿Conoces la Ampoule-en Ceramide Shot? Es de Coreana. La compré por casualidad y la probé. Después de una semana, sentí que era tan buena para mi piel que la he estado comprando desde entonces. Seguí recomendándola a mi alrededor y resultó que ya es un producto popular durante todo el año. En fin, la Ampoule-en Ceramide Shot Moisturizing Barrier Ampoule que recomiendo es un producto que controla eficazmente la sequedad de la piel. Con una sola aplicación, la piel se sentirá hidratada. Tiene una textura ligeramente lechosa y opaca, pero no es pegajosa, se extiende bien y se absorbe bien. Si la aplico por la mañana, dejo que se absorba bien y luego me maquillo, no se mueve. Se dice que hidrata profundamente, mejora la barrera cutánea y mantiene la elasticidad. No estoy segura de su elasticidad, pero parece tener muy buenas propiedades hidratantes, así que recomiendo la ampolla hidratante Ampoule-en Ceramide Shot Moisturizing Barrier. Incluso con clima seco, nuestra piel no puede estar seca.