저는 그냥 얼굴에 쓰던 걸 써요 그게 그냥 잘 맞더라구요 ㅎㅎ
¿Te preocupan las arrugas del cuello que se notan más en invierno? ¿Qué te parece una ampolla?
¿Disfrutaste tu almuerzo? Hace un frío glacial afuera, tanto que me pica la nariz, pero la calefacción adentro está altísima y siento la piel reseca. Alrededor de la 1:30 p. m., me da mucho miedo mirarme al espejo. Hoy me sorprendió la claridad con la que podía ver no solo mi cara, sino también las arrugas de mi cuello. ¿Será porque mi piel ha perdido elasticidad por la sequedad del invierno? Pensé que no podía ignorarlo, así que busqué varias ampollas para la piel y últimamente la ampolla Meladuse me llamaba la atención constantemente.
De hecho, es tan famoso como producto para el cuidado de las imperfecciones que pensé que solo era para blanquear la piel, pero una amiga me recomendó la ampolla Meladuce y me dijo que tiene un efecto hidratante muy fuerte y es muy buena para nutrir la piel en invierno. Tengo mucha curiosidad por saber qué tal se sentiría proporcionar suficiente nutrición a personas como yo que están empezando a preocuparse por las arrugas del cuello. Si la fórmula no es demasiado densa, me gustaría aplicarla todos los días desde el rostro hasta el cuello. Si ya han usado la ampolla Meladuce con regularidad, ¿qué opinan?
También me gustaría saber si se difumina con mi base de maquillaje actual y se difumina perfectamente, sin descascarillarse ni quedar pegajoso. Tengo tanta curiosidad que lo he estado poniendo en el carrito y solo pensando en ello, pero estoy deseando escuchar opiniones sinceras de quienes lo hayan comprado con su propio dinero. Ahora que tengo 30 años, ¡no puedo creer que incluso estas pequeñas arrugas se sientan tan marcadas...!
Por favor, comparte tus recomendaciones de ampollas para la piel con todo el mundo^^