Cuidado del cuero cabelludo en casa que intento de forma constante

En el pasado, solo me importaban los tratamientos y las esencias para el cabello, pero en algún momento, sentí que el volumen en la coronilla de mi cabeza estaba muriendo, así que comencé a cuidar mi cuero cabelludo en casa por separado.

El método es sorprendentemente sencillo. Al lavarte el cuero cabelludo con champú, masajea suavemente con las yemas de los dedos en lugar de las uñas y prolonga el tiempo de enjuague un poco más de lo habitual. Esto por sí solo marcará la diferencia en tu rutina básica de cuidado del cuero cabelludo.

Me concentro en equilibrar los niveles de grasa e hidratación de mi cuero cabelludo usando una pequeña cantidad de ampolla específica para el cuero cabelludo aproximadamente una vez por semana. En lugar de descamarme excesivamente, encuentro que el cuidado casero que reduce la irritación del cuero cabelludo funciona mejor para mí.

Siento que la frecuencia de la picazón disminuye mucho si te secas bien el cabello hasta que esté completamente seco. Creo que el cuidado del cuero cabelludo en casa, basado en hábitos de vida, es mucho más realista que usar múltiples productos complicados. 😊

0
0
comentario 2
  • 열정적인라임M1767348982752
    두피 홈케어 꾸준히 하면 좋죠
    집에서도 효과 보더라구요
  • 유능한수박K1759858868748
    저도 내일부터는 머리 감을 때 조금 더 신경 써봐야겠습니다~!