아하 그렇군요 ㅎㅎ 은근또 보조제가 괜찮긴 하더라구요
¡Una salvación para el control de peso tras recuperarse de un derrame cerebral! Aquí está mi reseña honesta de este suplemento dietético. ㅠㅠ
A finales del año pasado, completé con éxito seis meses de tratamiento por una enfermedad, pero terminé comiendo muchas cosas diferentes con el pretexto de comer bien, y mi estómago se puso muy pesado. ㅋㅋㅋ Ahora que estoy en el punto en el que necesito controlar mi peso, busqué un suplemento dietético para acompañar mi dieta y conseguí uno con buenos ingredientes. Al principio, me pareció una medicina, así que estaba reacio, pero después de tomar el suplemento dietético de forma constante, ¡puedo ir al baño con más facilidad y mi cuerpo se siente mucho más ligero! ㅎㅎ Para las personas como yo, que están preocupadas por la caída de su tasa metabólica basal a los 40, los suplementos dietéticos parecen ser de gran ayuda. ㅋㅋㅋ Por supuesto, el ejercicio moderado es importante, pero gracias a los suplementos, tengo más fuerza de voluntad, ¡así que definitivamente lo lograré esta vez! ¡Mucha suerte con la dieta a todos!