Os recomiendo esta crema muy hidratante que llevo usando 10 años.

Hola~~!

¡Recomiendo esta crema altamente hidratante que llevo usando 10 años!

Es un producto famoso que casi podría llamarse el humectante del país.

tan pronto como Esta es la crema hidratante Cetaphil^^

Os recomiendo esta crema muy hidratante que llevo usando 10 años.

Realmente lo pagué con mi propio dinero. Me encanta tanto que ya llevo 10 años usándolo.

¡Quería recomendarles a todos una crema altamente hidratante!

Especialmente en primavera y otoño, está bien, pero en invierno, lo lavo todos los días.

Después de un tiempo, las células muertas de la piel comienzan a verse blancas... ¿verdad? ㅠㅠㅠ

Pero si aplicas la crema Cetaphil tu piel no se volverá blanca ni siquiera en invierno.

¡¡¡Esta es la crema Cetaphil invencible, amigos!!!

El precio también ronda los 9.500 wones por 250 g, ¡pero también es barato si compras el tamaño grande de 550 g!

Dado que es una crema altamente hidratante, la fórmula en sí parece muy espesa.

Cuando pones un poco en tus manos y lo extiendes sobre tu piel, se ablandará con la temperatura corporal.

Se filtra de forma natural. Esto es todo jaja

Tiene una textura suave y no es demasiado pesada, por lo que es adecuada para pieles secas.

¡Lo uso diariamente por la mañana y por la noche y no siento que sea una gran carga!

(En lugar de eso, aplico una pequeña cantidad por la mañana y una cantidad generosa por la noche).

Hubo muchas publicaciones pidiendo recomendaciones de cremas altamente hidratantes, y se recomendó la crema hidratante Cetaphil.

¡Lo recomiendo muchísimo porque es el más popular y es apto para todo tipo de pieles!

El precio es razonable y es un producto que estoy orgulloso de haber usado durante 10 años^^

0
0
comentario 5
  • 열정적인라임M1767348982752
    오 고보습 크림이군요
    추천해주셔서 감사합니당 ㅎㅎ
  • 유머있는바다H1765772377657
    오 10년째 쓰시는군요
    정착해서 쓰시나봐요 ㅎㅎ
  • 유능한수박K1759858868748
    저는 세타필 로션 사용중인데 크림도 좋은가봐요^^
  • 투명한파인애플C1772099009749