저는 메디힐 제품 추천해요 가격도 착하고 효과도 좋아요
Me gustaría que me recomendaran una mascarilla calmante (me preocupan las rojeces y el acné).
¡Hola! Últimamente, el polvo fino es terrible, y quizás por el cambio de estación, mi piel se ha vuelto increíblemente sensible. Aunque me cuido mucho, el enrojecimiento de mi cara persiste, y los ocasionales puntos blancos que aparecen como granos de arroz son increíblemente estresantes.
Así que, planeo aprovechar esta oportunidad para comprar mascarillas de tela realmente calmantes. Con tantas en el mercado, ha sido difícil elegir las que tienen los mejores ingredientes y un alivio inmediato del calor. ¿Alguna de ustedes ha probado alguna mascarilla de tela calmante que proporcione hidratación sin dejar la piel pegajosa?
Me encantaría encontrar un producto que no sea demasiado irritante, pero que deje mi piel notablemente fresca a la mañana siguiente. Si tienen alguna recomendación sobre el mejor pack de mascarillas calmantes para la piel, independientemente de la marca, ¡háganmelo saber! Necesito urgentemente sus consejos. ¡Gracias de antemano!