요즘 선크림의 중요성을 많이들 알아서 이제는 남자분들도 매일 열심히 바른다 하더라구요 ㅎㅎ
¡Comparto mi rutina para controlar las pecas! ¡Tratamientos incluidos!
Quizás sea porque me estoy haciendo mayor... ㅜㅜ Estaba muy estresada por las pecas e imperfecciones que empezaron a aparecerme en los pómulos. Sentía que el cuidado en casa no era suficiente, así que finalmente me decidí y empecé una rutina para controlar mis pecas que incluye procedimientos dermatológicos.
Primero, fui a un dermatólogo y me trató la pigmentación profunda con una combinación de láser tonificador y pico láser. Después del tratamiento, mi piel estaba notablemente más clara. Sin embargo, el cuidado posterior es tan importante como el procedimiento en sí. Sigo mi rutina diaria de mañana y de noche para calmar mi piel sensible y prevenir la pigmentación.
La clave es blanquear la piel con una ampolla de vitamina C y aplicar una cantidad generosa de protector solar antes de salir para evitar que la pigmentación se oscurezca. Si, como yo, te sientes abrumada por el cuidado postoperatorio, te recomiendo encarecidamente que establezcas una rutina de cuidado de la piel personalizada y la mantengas. ¡Últimamente me he dado cuenta de que un buen cuidado de la piel no te traiciona!