맞아요! 한번 생기면 없애기 쉽지 않으니 매일 선크림 열심히 바르는거 넘 중요한듯해요
Comparte tu rutina para el manejo de las pecas
Desde pequeña mi madre decía que una vez que aparecen las pecas es difícil eliminarlas.
Dijiste que incluso si lo tratas con láser, volverá, por lo que me dijeron que era una advertencia temprana de pecas.
Entonces, aunque he estado aplicando protector solar desde que soy joven, estoy empezando a preocuparme por las pecas a medida que envejezco.
Así que estos días, estoy tratando de ser un poco estricta con mi rutina de manejo de las pecas.
Dado que la prevención es una prioridad para las pecas, utilice un producto que contenga vitamina C, que es eficaz para suprimir la síntesis de melanina.
Estoy haciendo una rutina básica de cuidado de la piel.
Estaba usando Cosrx Vitamin Ampoule, pero luego cambié a Medicube Ampoule Pad.
Es genial porque puedes aplicarlo como si estuvieras limpiando con un estropajo, lo que ahorra tiempo.
El siguiente paso es aplicar también un producto famoso, IOPE Retinol Super Bounce Serum.
Lo uso porque dicen que ayuda con las pecas y la elasticidad. Me gusta porque contiene retinol y no es irritante.
El último paso en tu rutina de cuidado de la piel es el protector solar.
Por mucho cuidado que apliques los productos del paso anterior, serán inútiles si se exponen a la luz solar.
También me aplico protector solar en casa.
Cuando se trata de rutinas de cuidado de la piel, los productos que utilizas son importantes, pero
Creo que lo más importante es hacer del protector solar un hábito y prevenirlo :)