저도 샵 가는 건 비용을 무시 못해서, 홈케어로 두피 앰플 같은 거 매일 발라주고 있어요. 이것만 해줘도 좀 낫더라구요ㅋㅋ
Cuando cumplí 40 años, comencé a preocuparme por la caída de mi cabello, así que comencé a cuidar mi cuero cabelludo en casa.
Estos días, cada vez que me miro al espejo, siento que mi corona se ha caído un poco, lo cual es un poco estresante.
Cuando mi esposa me insistía en que cuidara mi cuero cabelludo, simplemente la ignoraba, pero ahora parece que el cuidado del cuero cabelludo en casa no es una opción, sino una necesidad.
La verdad es que no tengo tiempo y me da un poco de vergüenza ir a la peluquería y que me hagan un tratamiento sofisticado, ¿verdad? Así que últimamente uso un buen champú en casa y me aplico una ampolla casera para el cuero cabelludo todas las noches.
Al principio, era escéptico sobre si esto realmente funcionaría, pero después de cuidar constantemente mi cuero cabelludo en casa, siento que mi cabello se cae menos y las raíces se fortalecen, lo cual es una suerte.
Cuidemos nuestro cabello mientras lo tengamos. No te arrepientas después como yo. Si conoces algún buen producto, ¡compártelo con nosotros! ¡Espero que todos tengan un cabello hermoso!