A medida que envejezco, me pregunto por qué me salen tantas pecas. Estoy compartiendo mi rutina para controlarlas^^

¡Ya es marzo! ¡El tiempo vuela!

El clima está subiendo, así que me tienta salir, pero cuando me miro al espejo, suspiro. De pequeña, estaba tan ocupada criando a mis hijos que ni siquiera tenía tiempo de mirarme la cara, y sin darme cuenta, tenía un montón de manchas oscuras por toda la cara.

Así que estos días he creado mi propia rutina de cuidado de la piel y la sigo todos los días.

Al despertarme por la mañana, primero bebo un vaso de agua tibia y luego me aplico bien una ampolla con vitaminas y una crema blanqueadora. Puede parecer algo sencillo, pero tener esta rutina de cuidado de la piel realmente me cambia la mentalidad.

A veces me pongo un paquete por la noche.

Estoy muy emocionada porque he seguido mi rutina de cuidado de la piel con constancia y mi piel ha mejorado un poco. Mis amigas del barrio me han dicho que últimamente mi cara luce mejor, así que estoy aún más motivada para seguirla.

¿Cómo lo gestionan otras personas?

A nuestra edad lo mejor es compartir las cosas buenas con los demás.

Cuiden todos su salud y que pasen una buena noche.

0
0
comentario 1
  • 상쾌한너구리J1765080759231
    와 진짜 공감돼요, 아이들 키우느라 정신없이 지내다 보면 제 얼굴은 뒷전이 되더라고요. 그래도 지금이라도 이렇게 루틴 만들어 꾸준히 관리하시는 게 정말 대단하세요