헉 다이어트 쉐이크만으로 버틴 거 대단하신데요 ㅠㅠ 근데 피부가 먼저 신호 준 것 같아요.
Creo que comí demasiado batido dietético ㅜㅜ
¿Qué están haciendo ahora mismo? ㅋㅋㅋㅋ Estaba acostada en la cama con calcetines para dormir y dando vueltas cuando me miré al espejo y me veía realmente seria ㅠㅠㅠㅠ Me preguntaba por qué mi elasticidad había disminuido y mi tez se había vuelto tan opaca... Creo que el culpable fue el batido dietético que tomé en lugar de la cena ㅠㅠㅠ
La semana pasada, decidí eliminar por completo los carbohidratos y cenar batidos dietéticos. Pero aunque bajé de peso, siento que mi piel también ha perdido su brillo... ㅠㅠㅠㅠ Siento la cara extrañamente tirante e hinchada, no es broma ㅠㅠ
Ahora que lo pienso, creo que la raíz del problema fue que solo bebía batidos dietéticos a base de proteínas y no bebía suficiente agua ㅠㅠ Es un cerebro oficial, pero ¿siento como si la barrera de mi piel se hubiera destrozado por completo? ㅋㅋㅋㅋ Me rompe el corazón haber perdido mi preciosa piel porque estaba tan obsesionada con el número en la báscula ㅠㅠ ¡A partir de mañana, tendré que comer algunas verduras y equilibrar un poco mi nutrición!