Presentando el cuidado diario del hogar del tío

A medida que envejezco, me doy cuenta cada vez más de la importancia del cuidado de la piel. Antes, a los hombres no les importaba mucho el cuidado de la piel; solo se lavaban la cara y ya está. Pero ahora, incluso los hombres mayores necesitan un cuidado diario y constante en casa. Mi rutina diaria de cuidado en casa no es complicada. Por la mañana, me lavo la cara y me aplico ligeramente crema hidratante, y antes de salir, siempre me aplico protector solar. Por la noche, me lavo bien el sebo y la suciedad acumulados durante el día, limpio mi piel con un tónico calmante y termino con una crema altamente hidratante. Esta sencilla pero constante rutina diaria de cuidado en casa definitivamente ha mejorado la textura de mi piel. Mi piel áspera se ha vuelto más suave y la irritación después del afeitado también ha disminuido. Creo que los hábitos diarios son más importantes que los productos especiales. Hoy en día, esta rutina se ha convertido en una parte natural de mi día. Ahora, si me salto esta rutina diaria de cuidado en casa, siento que me falta algo.

0
0
comentario 1
  • 무한한오리B1772374549020
    오 잘듣고 갑니다 저도 잘해볼게요