아누아 외국에서도 엄청 유명템인거 같더라구요! 마스크도 잘하는 곳인가 보네요 ㅎㅎ
¡Recupere su rutina nocturna con un paquete de mascarillas calmantes para la piel!
Ahora que tengo 30 años, siento que mi piel ya no es lo que era. Antes podía dar vueltas en la cama toda la noche sin problemas, pero ahora el cansancio se nota en la piel. Así que, últimamente, me concentro más en una mascarilla calmante. Siempre la uso los días que tengo la piel irritada o enrojecida.
El producto que elegí es la Mascarilla Calmante Anua Mugwort 77. Quizás por su rico extracto de artemisa, deja mi piel con una sensación de calma y frescura después de usarla. La lámina es fina y se adhiere bien, por lo que se adhiere cómodamente sin descamarse.
Últimamente, uso una mascarilla calmante unas dos veces por semana. Sin duda, ayuda a que mi maquillaje se vea más estable al día siguiente, y estoy muy satisfecha con ella. Especialmente durante el cambio de estación, cuando mi piel se vuelve más sensible, una mascarilla calmante se ha convertido en un básico en mi rutina nocturna.
Últimamente, me estoy dando cuenta de que es más importante ceñirse a lo básico que a un cuidado excesivo. Este producto es cómodo de usar cuando siento la piel inestable, así que pienso seguir usándolo.