Mi piel sensible se siente ansiosa e insegura sin una mascarilla calmante.
Tengo la piel muy sensible y se enrojece con la más mínima irritación. Incluso en días con mucho polvo fino o con un poco de falta de sueño, mi piel se irritaba, lo cual era una gran preocupación. Así que, últimamente, lo más importante en mi rutina de cuidado de la piel es una mascarilla calmante. La uso siempre que mi piel empieza a sentirse inestable.
El producto que he elegido últimamente es la mascarilla de gel de agua Dokdo Moisture Soothing Water Gel Mask de Round Lab. Quizás por ser un gel de agua, refresca al instante y calma mi piel irritada. La esencia, además, no es pegajosa y refrescante, así que no se siente pesada después de usarla.
Especialmente el día antes de una cita, siempre hago una rutina rápida de cuidado de la piel con una mascarilla calmante. Al día siguiente, mi maquillaje se ve menos descascarado y el enrojecimiento parece disminuir, lo cual es muy satisfactorio. Para quienes tienen piel sensible como yo, recomiendo tener una mascarilla calmante en su inventario habitual.
Creo que este tratamiento suave y calmante me funciona mejor que usar varios productos fuertes. Planeo seguir usándolo.