저는 유효성분 종류나 함량을 주로 확인하는 편이고 그 다음에 시트의 밀착력이나 저자극인지 보고 구입하는 편이예요. 요즘은 겔마스크에 빠져서 시트타입보다 겔타입 마스크팩 여러가지 사서 써보고 있어요ㅋㅋ
Intento utilizar un paquete al día, pero los paquetes de mascarillas diarios no son fáciles.
Sentí que aplicarme una mascarilla aquí y allá no le hacía ningún bien a mi piel, así que me arriesgué y comencé a usar una mascarilla diaria.
Antes solo lo hacía de vez en cuando, cuando me acordaba, porque era un fastidio, pero ahora que he cogido el hábito de aplicarme una mascarilla a diario como parte de mi rutina nocturna, siento la piel mucho más limpia; quizá sea solo mi imaginación. No es fácil, ni siquiera psicológicamente, pasar de aplicármela de vez en cuando a hacerlo a diario.
Creo que es más cómodo utilizar un pack de mascarilla diaria que no sea engorroso de utilizar todos los días en lugar de un producto demasiado nutritivo.
Utilizo principalmente productos Mediheal, pero estoy pensando en probar una mascarilla extraíble.
No existe ningún producto de cuidado casero tan sencillo como éste, ya que sólo requiere unos 20 minutos después de lavarse la cara.
Después de recorrer el centro comercial, noté que todos los ingredientes eran bastante similares, así que decidí probar algo un poco más económico. Me tienta el paquete de aloe, pero lo guardaré para la próxima vez.