Intento utilizar un paquete al día, pero los paquetes de mascarillas diarios no son fáciles.

Sentí que aplicarme una mascarilla aquí y allá no le hacía ningún bien a mi piel, así que me arriesgué y comencé a usar una mascarilla diaria.

Antes solo lo hacía de vez en cuando, cuando me acordaba, porque era un fastidio, pero ahora que he cogido el hábito de aplicarme una mascarilla a diario como parte de mi rutina nocturna, siento la piel mucho más limpia; quizá sea solo mi imaginación. No es fácil, ni siquiera psicológicamente, pasar de aplicármela de vez en cuando a hacerlo a diario.

Creo que es más cómodo utilizar un pack de mascarilla diaria que no sea engorroso de utilizar todos los días en lugar de un producto demasiado nutritivo.

Utilizo principalmente productos Mediheal, pero estoy pensando en probar una mascarilla extraíble.

No existe ningún producto de cuidado casero tan sencillo como éste, ya que sólo requiere unos 20 minutos después de lavarse la cara.

Después de recorrer el centro comercial, noté que todos los ingredientes eran bastante similares, así que decidí probar algo un poco más económico. Me tienta el paquete de aloe, pero lo guardaré para la próxima vez.

0
0
comentario 3
  • 습하게T
    저는 유효성분 종류나 함량을 주로 확인하는 편이고 그 다음에 시트의 밀착력이나 저자극인지 보고 구입하는 편이예요. 요즘은 겔마스크에 빠져서 시트타입보다 겔타입 마스크팩 여러가지 사서 써보고 있어요ㅋㅋ
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    와.. '띄엄띄엄'에서 '매일'로 넘어가는 게 진짜 큰 산인데 대단하세요! ㅋㅋㅋ 저도 예전엔 생각날 때만 붙였더니 별 차이 없길래 매일 해봤는데, 확실히 안색이 맑아지는 그 느낌은 기분 탓이 아닐 거예요. 뽑아 쓰는 팩도 써보시면 진짜 훨씬 편해서 습관 유지하기 더 쉬우실 거예요! 오늘도 1일 1팩 파이팅입니다. ㅎㅎ
  • 낭만적인라일락R1772287539580
    요즘 마스크팩 매일 하면 비싼샵 안가도 될만큼 큰 효과본다고 하드라구요 근데 진짜 매일이 생각보다 어려운거같아요 ㅜㅜ 자주하실거면 뽑아쓰는 마스크팩 저렴하게 잘 나온답니다 ^^