¡Estoy escribiendo esta recomendación para la crema Dr. Jart+ High Moisture porque me gustó después de usarla!

Cada invierno, mi piel se reseca con facilidad, así que siempre busco una crema hidratante de alta calidad. La primavera puede ser aún más seca. He probado muchos productos, pero con el que estoy realmente satisfecha es la Crema Ultra Hidratante Ceramidin de Dr. Jart+. Fiel a su nombre, es increíblemente hidratante. Después de lavarme la cara y tonificarla, me aplico esta crema y siento como se forma una densa capa de hidratación en mi piel. Incluso a la mañana siguiente, mi piel se siente tan hidratada que apenas noto sequedad. No es pegajosa, sino más bien densa, así que es ideal para aplicarla debajo del maquillaje, y me parece una excelente mascarilla para dormir. Cuando siento la piel tirante o escamosa, este producto me ayuda mucho. Si buscas una crema realmente hidratante, te recomiendo encarecidamente que pruebes esta. Incluso con mi piel sensible, pude usarla cómodamente sin irritación. Entre todos los productos hidratantes de alta calidad, Dr. Jart+ tiene un equilibrio perfecto, así que confío en él. Esta es la crema que he estado recomendando este invierno sin dudarlo. ¡Parece que también es muy popular en Olyeong!
0
0
comentario 1
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    오오 겨울엔 고보습 크림 필수져 ㅎㅎ 닥터자르트 크림도 써보고싶어지네요~ 감사해요!