달바 선크림도 있었나요?! 달바 라인 믿고써서 썬크림 유목민은 한번 써보고싶어지네여 ㅎㅎ
¡Te recomiendo el protector solar Dalba!
¿Alguien ha probado el protector solar Dalba Pink Tone-Up? Me pareció un nombre bonito, pero es perfecto desde la aplicación hasta su intensidad. Se desliza suavemente e ilumina la piel de forma natural, dejándola con un aspecto limpio. Ahora que no tengo ganas de maquillarme, este protector solar es todo lo que necesito. Me deja un aspecto limpio, casi como una base. ¡Jaja, es perfecto para las perezosas! Además, es increíblemente hidratante, así que no se siente tirante después de la aplicación y se mantiene cómodamente todo el día. Además, no irrita. Así que, siempre que mis amigas me piden recomendaciones de protectores solares, les digo Dalba Pink Tone-Up sin dudarlo. Si quieres un aspecto natural y bonito, esta es la respuesta. Es hidratante pero no pegajoso, lo que lo hace ideal para usar todo el año. He probado muchos protectores solares, pero este es mi favorito. Ilumina el tono de tu piel y la hace lucir mejor, así que lo recomiendo con total confianza. ¡Cada mañana me siento orgullosa de mí misma al aplicarme este protector solar!