데일리 마스크팩 1일 1팩으로 해주면 효과 넘 좋을 것 같아요~ 에센스 양도 넉넉하다니 몸에도 치덕치덕 해야겠는데용?ㅎㅎ
Este paquete de mascarilla diaria es realmente hidratante.
Siempre he confiado en los productos Mediheal y estoy muy satisfecha con el pack de mascarillas de gel Hyper Collagen que probé hace poco. Por eso se ha convertido en mi pack de mascarillas diario de cabecera. A veces he notado que las mascarillas de tela normales me dejan la cara más tersa después de usarlas. Pero esta, al ser un gel, se adhiere bien y parece retener la hidratación. Después, mi piel se siente tersa e hidratada durante mucho tiempo. ¡Ahora entiendo por qué tanta gente la usa como su pack de mascarillas diario!
Sobre todo porque es una línea de colágeno, da la sensación de nutrir la piel directamente, así que siempre la uso el día antes de un evento importante. No es molesta como mascarilla diaria y es perfecta para mejorar el estado de la piel.
Como tiene una base y una superior separadas, es fácil de aplicar en la cara y se adhiere bien, así que me gusta que no se escurra ni siquiera al moverme. Hay una cantidad generosa de esencia, así que estoy aplicando el resto en el cuello y los brazos, jaja.
Creo que sería una buena opción para quienes buscan un paquete de mascarilla diaria que proporcione hidratación duradera :)