달바 미스트만 써봤는데 크림도 있군요?? 믿고쓰는 달바라 구매각이네여 ㅎ
Recomiendo esta crema altamente hidratante. La volví a comprar hace poco por su luminosidad.
Mi piel ha estado un poco apagada últimamente, pero después de usar la crema tonificante Dalba Vita, se ha vuelto mucho más suave. Tras aplicarla, mi piel tiene una luminosidad sutil, así que me siento bien cada vez que me miro al espejo.
Al principio, vi un anuncio y me picó la curiosidad, así que la probé. Fue mucho mejor de lo que esperaba, así que ya compré otra. Así que ahora, cuando me piden una crema hidratante, esta es la que recomiendo primero.
Las cápsulas se abren y se absorben fácilmente, pero no se sienten pesadas, así que son cómodas de aplicar. No solo deja un acabado brillante, sino que también rellena la piel desde adentro hacia afuera, lo que la hace perfecta para mi piel normal a seca. Creo que esta crema altamente hidratante es una buena recomendación para quienes buscan este tipo de piel.
Lo aplico por la mañana antes del maquillaje sin que se apelmace, y si lo aplico generosamente por la noche, mi piel luce mucho más suave al día siguiente, lo cual es muy satisfactorio. Creo que sería ideal para quienes buscan una crema altamente hidratante para el cuidado de la luminosidad últimamente. :)