아이오페는 레티놀 라인이 잘 나오는 것 같아요 레티놀 세럼 인 갤 마스크는 이름에서부터 느껴지듯이 피부에 착붙인데다 고함량일 것 같네요:) 탄력이랑 각질케어를 하면서 수분감도 주는 제품이니 저도 한번 써볼게요
Recomiendo este paquete de mascarilla calmante para la piel.
Me encantan los productos para el cuidado de la piel con retinol, así que probé la mascarilla calmante "Retinol Serum in Gel Mask" de IOPE. ¡Tenía muchas expectativas por su alto contenido en retinol! No me gustan las mascarillas de tejido húmedas, pero esta se adhiere bien a mi piel y la mantiene hidratada. Su superficie ligeramente rugosa se siente como una gasa. Después de usarla, mi piel se sintió suave y tersa, y el efecto exfoliante ayudó a suavizar la textura, por lo que mi maquillaje se aplicó bien al día siguiente. Sin embargo, es más estrecha que otros paquetes de mascarillas, lo que deja algo de espacio vacío a los lados de mi rostro, lo cual fue decepcionante. Recomiendo esta mascarilla para quienes buscan elasticidad y exfoliación, pero como es una mascarilla calmante con un alto contenido de retinol, recomiendo usarla una o dos veces por semana por la noche. Espero notar una mejor textura de la piel con el uso prolongado.