Un batido ligero para el control de la dieta

Últimamente, he estado buscando una manera menos pesada de reducir las porciones de mi cena. He estado tomando Myprotein Impact Diet Whey como batido sustitutivo de comida. En lugar de matarme de hambre como antes, he empezado a centrarme en mantener una dieta equilibrada.

Lo mezclo con agua o leche de soya y lo bebo. Es menos grumoso de lo que esperaba y me da la sensación de saciedad justa. Siempre me aseguro de tomarlo como batido sustitutivo de comida en días ajetreados.

Lo tomo después de hacer ejercicio para reponer mi ingesta de proteínas, y cuando tengo hambre por la noche, lo tomo como batido para controlar las comidas en lugar de como refrigerio. Me resulta más fácil usarlo como sustituto de una comida que como un sustituto de una comida completa.

No es demasiado dulce y es un buen tipo para beber de manera constante, así que intentaré hacerlo de manera constante. ¡Lucha!

0
0
comentario 6
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    가볍게 시작한 식단 관리 쉐이크라니
    저도 한번 따라서 구매해보고 싶어요 ^^
  • 독특한사포딜라S1772409990061
    식단 관리 쉐이크 요즘 올리브영에도 진짜 많더라구요~
    마이프로틴 임팩트 다이어트 웨이는 처음 들어보는데 가격대가 궁금하네염
  • 사냥꾼같은수선화J1772410498973
    예전처럼 무조건 굶지않고 균형 맞추는 쪽 잘하시고 계신 것 같아요!
    무작정 굶는 다이어트는 백퍼센트 요요가 오더라구요 ㅠㅠ
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    운동 후에는 단백질 보충 겸해서 마시고 간식으로도 먹기 좋고
    물에 타먹어도 맛있는 제품 찾고있는데 궁금해지네요
  • 수려한백합L1772411295174
    꾸준히 마시기 괜찮은 타입이라 꾸준히 관리하기 좋은 제품이네요
    마이프로틴 제품이 성분도 괜찮은 것 같아요!
  • 겸손한데이지I1767542387282
    오 저도 마이프로틴 웨이 먹고 있는데 이거 진짜 가성비 최고죠 ㅋㅋㅋ 너무 달면 금방 질리는데 이건 적당해서 저녁에 가볍게 마시기 딱 좋더라고요. 무작정 굶는 것보다 한 끼 정도 이렇게 쉐이크로 대체하는 게 스트레스도 덜 받고 오래가는 것 같아요! 같이 화이팅해요!