정말 쉽게 도전해볼 수 있는 데일리 홈케어네요! 제가 생각해도 비싼 제품보다 루틴이 답인 것 같아요~
Vamos a probar algunos sencillos cuidados diarios en casa ^^
Tengo la piel muy sensible ㅠㅠ
Creo que me he vuelto más sensible últimamente, quizás por el cambio de estación...
En lugar de cambiar esto y aquello cada vez que tu piel se vuelva sensible,
Es mucho mejor seguir una rutina sólida de cuidado diario en el hogar.
¡Mi rutina diaria de cuidado en casa se trata de minimizar la irritación!
Por la mañana, me enjuago la cara con agua tibia sin usar limpiador.
Aplique el tónico en una capa fina varias veces.
En lugar de utilizar un montón de productos caros sin ningún motivo
La clave es combinar varios productos económicos con ingredientes que funcionen bien para usted.
Y el punto es aplicar la crema hidratante en una capa fina dos veces y dejarla algo de tiempo para que se absorba.
Si lo aplicas en una cantidad demasiado espesa, todo el maquillaje se desprenderá por la mañana.
En la rutina diaria de cuidado en casa por la noche, no aplique la compresa inmediatamente después de la limpieza.
¡Primero, aplica una cantidad suficiente de esencia humectante y déjala actuar durante unos 10 minutos!
Si terminas con la crema te sentirás menos tirante al día siguiente.
Tu cara debe estar muy brillante antes de irte a dormir.
De esta manera no sentirás hambre mientras duermes.
Y algo que es secretamente importante en tu rutina diaria de cuidado del hogar es cambiar las fundas de almohadas con frecuencia.
Lo probé porque una celebridad me dijo que lo hiciera y realmente hizo una gran diferencia.
Me sale aceite del pelo mientras duermo... Es molesto, pero la solución es cambiarlo a menudo.
Creo que hay una razón por la que dicen que la rutina es la respuesta, no los productos caros.
Si lo haces de manera constante, ¿sientes que tu piel te lo recompensará?
Yo también me he sentido deprimida últimamente... Lo intentaré de nuevo jaja
También siento curiosidad por el cuidado doméstico diario de otras personas.