화려한 데일리 홈케어 말구 소박한거 저도 좋아합니다. 두피관리는 생각하지 못했는데 저도 꼭 넣어야겠네요 ㅎㅎ
Olvídate de las tareas domésticas complicadas, ¡simples! ¡Sé constante!
Estos días mi piel ya no es como antes.
Estoy trabajando en mi rutina diaria de cuidado del hogar con más detalle.
El primer paso en mi rutina diaria de cuidado en casa es hidratarme la cara dentro de los 3 minutos posteriores a lavarme.
Si presionas el tónico con la palma de la mano antes de que se seque, parecerá que se absorbe menos rápidamente.
Y el cuidado del cuero cabelludo es algo que nunca dejo de lado en mi rutina diaria de cuidado en casa.
Estos días, me tomo muy en serio el cuidado del cuero cabelludo jaja
Si tu cuero cabelludo está limpio, tus problemas faciales también disminuirán.
Creo que es porque la cara está conectada en última instancia con el cuero cabelludo.
Después del champú, primero seca el cuero cabelludo con aire frío. Este es un consejo secreto. ¡Reduce la temperatura en el cuero cabelludo!
Mi rutina diaria de cuidado domiciliario por la noche se centra en la recuperación más que en la nutrición.
En lugar de ser codicioso y usar múltiples ampollas, me concentro en una sola y la aplico en capas.
Después de aplicar la crema, cúbrete el rostro con las manos y deja que se absorba a temperatura corporal durante unos 30 segundos. Esto hará que tu piel luzca más radiante.
¡Por supuesto, debes lavarte las manos antes de aplicar la base!
Al final, la rutina diaria de cuidado del hogar se trata de constancia más que de ostentación.
Incluso si no lo notas durante un día o dos, después de un mes notarás que tu piel ha cambiado sutilmente.
En particular, recomendamos añadir el cuidado del cuero cabelludo a su cuidado diario en casa.