리텐셜 파데프리도 워낙 유명해서 저도 한참 고민했던 제품인데, 확실히 재생 크림의 매력에 빠지면 다른 것들도 궁금해지더라고요. ㅋㅋㅋ 손상 회복이랑 탄력까지 보신다면 성분 함량 높은 걸로 리스트업 해보시는 게 좋을 것 같아요! 저도 요즘 피부 컨디션 따라 골라 쓰는데 확실히 재생 라인이 든든하긴 하네요. ㅎㅎ
Actualmente estoy usando la crema regeneradora de Kim Ji-min. ¿Podrías recomendarme una crema regeneradora más efectiva?
Hoy en día, se recomiendan muchas cremas regeneradoras, pero aún no he probado muchas. Actualmente, uso la crema regeneradora Retention Potential Fadefree de Kim Ji-min, que he usado con regularidad y estoy muy satisfecha con sus beneficios hidratantes y de recuperación de la piel, tal como dicen quienes la recomiendan.
Pero últimamente, cuando busco cremas regenerativas recomendadas, encuentro muchas con excelentes calificaciones por su eficacia para restaurar la piel dañada y mejorar su elasticidad. Pero con tantas reseñas diferentes, me cuesta decidir qué producto funcionará mejor para mi piel. ¡¡¡ㅜㅜ!!!
Si bien Retention Fadefree es excelente, si tienen alguna recomendación de cremas regenerativas aún más efectivas, me encantaría saber más. Me interesan especialmente los productos que ayudan a reparar la piel dañada, mejorar la elasticidad y la hidratación, así que, por favor, ¡háganmelo saber!