¿Qué tipo de mascarilla diaria utilizáis todos?

¡Buenos días a todos! Me conmovió mucho el estado de mi piel esta mañana al mirarme al espejo. De hecho, ayer hacía muchísimo frío y estaba seco, y al volver de salir, tenía la piel increíblemente irritada y con picor. Ayer olvidé ponerme crema de manos, así que al verlas agrietadas, pensé: "¡Ay, mi cara va a dar problemas!". ¡Así que me receté una mascarilla de emergencia! Fue entonces cuando recurrí a la salvación: la mascarilla de tela Liviheal. Había oído hablar muy bien de ella, pero cuando la probé como mascarilla diaria, ¡entendí enseguida por qué todos la llaman un salvavidas! La esencia de la mascarilla de tela Liviheal era tan densa y a la vez absorbente que, en cuanto me la puse, sentí una sensación refrescante y calmante. La dejé actuar unos 15 minutos y luego la retiré, ¡y vaya!... ¡Grité al ver un brillo sutil que crecía desde dentro! Me encantó especialmente la mascarilla de tela Liviheal, que se adhiere tan bien a mi piel sensible sin irritarla. Exprimí una cantidad generosa de la esencia restante y la apliqué en mis manos y cuello, que estaban todos pelados, y aún están suaves esta mañana. Si, como yo, te preocupa la piel seca por el calor del invierno, o si necesitas un toque de hidratación antes de un evento importante, ¡no te puedes perder esta mascarilla diaria! Pedí más en cuanto abrí los ojos esta mañana. ¡Espero que tengan un invierno cálido y húmedo, recuperándose mientras pelan mandarinas! ¡Recomiendo encarecidamente Livihill como mascarilla diaria!

0
0
comentario 3
  • 겸손한데이지I1767542387282
    우와 아침부터 꿀피부 확인하면 진짜 하루 종일 기분 최고죠! ㅋㅋㅋ 안 그래도 요즘 날씨 너무 건조해서 얼굴 따끔거릴 때 많은데 구세주를 만나셨네요. 에센스 남은 거 손등이랑 목에 바르는 거 국룰인데 역시 배우신 분! 안색 맑아지셨다니 저도 리비힐 당장 쟁여야 할 것 같아요. ㅎㅎ
  • 귀여운튤립X1772459778771
    추천 감사합니다. 이니스프리 마스크팩도 좋아요.!!
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    저도 리비힐 쓰고있어요. 올리브영에서 많이 파는것도 쓰고 최근엔 듀이셀이라는 상하분리형 마스크팩은 어떤가 쓰고있네요