와 진짜 오늘 아침에 깜짝 놀랐어요 ㅠㅠ 갑자기 다시 겨울이 온 줄 알았네요. 안 그래도 건조한데 액정까지 말썽이라니 글 쓰시느라 고생하셨겠어요 ㅋㅋㅋ 앰플 두 겹 레이어링 하시는 건 진짜 좋은 방법 같아요! 저도 요즘 속건조 심해서 크림에 오일 한 방울 섞어 바르는데 이것도 은근 꿀팁이라 공유해 드립니다!
Comparte tu rutina de cuidado de la piel
¡Guau! ¿No ha hecho un frío tremendo desde esta mañana? Pensé que iba a hacer un poco más de calor, pero hoy hace un frío tremendo. Siento que se me seca la cara. Tengo los labios tan agrietados que me puse un montón de bálsamo labial, pero se secan enseguida. Ah, y la pantalla de mi teléfono está un poco agrietada, así que se me queda pegada la pantalla y me cuesta muchísimo escribir... Jaja, es muy incómodo. Por el tiempo, creo que tengo que ser más meticulosa con mi rutina de cuidado de la piel para el invierno.
Últimamente, he cambiado mi rutina de cuidado de la piel: aplico dos capas de ampolla antes de la mascarilla después del trabajo, y mi piel definitivamente se siente menos seca por la mañana. Sin embargo, siento que esto no es suficiente, así que tengo mucha curiosidad por saber cómo son las rutinas de cuidado de la piel de otras personas en esta época del año.
¿Tienes algún producto o consejo especial para el invierno? ¿Usas mascarilla a diario o algún dispositivo? Si pudieras compartir tu rutina de cuidado de la piel conmigo, ¡me encantaría tomar nota y probarla! Es fin de año y tengo muchos planes, ¡así que triunfemos juntos en el cuidado de la piel en invierno!