Creo que es por el cambio de estaciones, pero mi piel se ha vuelto muy seca, así que me gustaría recomendarte una crema muy hidratante.

Hola.

Estos días, durante la temporada de transición fría y ventosa, siento la cara particularmente tirante después de lavarla.

Antes no les prestaba mucha atención a estas cosas, pero ahora que estoy envejeciendo, me doy cuenta de que el cuidado de la piel es, en última instancia, una forma de cuidarme a mí mismo. Así que últimamente, me aplico con diligencia las cremas altamente hidratantes que me recomienda mi esposa, junto con las que ella misma recomienda.

Definitivamente me gustó el hecho de que los productos en la lista de cremas hidratantes recomendadas duraron más que simplemente aplicar una loción normal.

Estoy satisfecha porque siento la cara menos irritada y mi tez se ilumina incluso después de salir. Si también te preocupa la piel seca, te recomiendo que busques una crema altamente hidratante adecuada para ti y que la apliques generosamente por la mañana y por la noche.

Un pequeño hábito puede realmente marcar la diferencia en cómo te sientes a lo largo del día.

Espero que todos se cuiden de no resfriarse durante este cambio de estación y que tengan un buen día. Gracias.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지I1767542387282
    맞아요, 요즘 같은 날씨에는 세수하고 나면 얼굴이 쩍쩍 갈라지는 기분이죠 ㅠㅠ 저도 예전엔 로션 하나면 끝이었는데 이젠 고보습 크림 없으면 외출하기가 겁나더라고요. 아내분이 챙겨주시는 거 같이 바르신다니 보기 너무 좋습니다! 역시 옆에서 챙겨주는 게 최고인 것 같아요. ㅎㅎ