따님이 챙겨주신 거라 그런지 더 든든하시겠어요! ㅎㅎ 맞아요 나이 들수록 아침에 밥 먹으면 속 더부룩할 때가 있는데 쉐이크가 참 편하더라고요. 저도 요즘 몸이 무거워서 고민인데 따님이 골라주신 거면 성분도 좋겠죠? 건강 챙기시는 모습 보기 좋습니다!
A medida que envejezco, la salud es lo mejor^^ Esta es una reseña después de probar un batido dietético que me recomendaron.
Hola, miembros. El clima está mejorando estos días y siento que mi corazón está fresco. Es realmente agradable.
Me he sentido un poco pesada estos últimos días, así que he estado tomando un batido dietético todas las mañanas que me recomendó mi hija. Antes creía que necesitaba una comida abundante para sentirme con energía, pero ahora descubro que sentirme ligera y cómoda es lo más importante.
Probé el batido dietético que me recomendaron y estaba delicioso y saciante, así que no me di cuenta de que tenía hambre hasta la hora de comer. A nuestra edad, pasar hambre sería un desastre, pero tomar un batido dietético recomendado por esta razón, repleto de nutrientes, me da tranquilidad y me hace sentir de maravilla.
Es una época ideal para salir, así que espero que cuiden su salud y se diviertan. Si alguien sabe cómo mejorar su sabor, por favor, háganmelo saber.^^ ¡Que tengan un día maravilloso!