와.. 40대 들어서면 진짜 하루가 다르게 푸석해지는 거 완전 공감입니다 ㅠㅠ 저도 예전엔 비누 세안만 해도 멀쩡했는데 이젠 앰플 안 바르면 얼굴이 찢어질 것 같더라고요 ㅋㅋㅋ 와이프분 말씀 듣는 게 자다가도 떡이 생긴다더니 역시 관리하시니까 결부터 달라지시나 봐요! 파이팅입니다!
¿Cómo es tu rutina de cuidado de la piel? Ahora que tengo 40 años, el cuidado de la piel es esencial.
Ya tengo más de 40 años, pero últimamente me siento extraño cada vez que me miro al espejo.
Antes estaba bien incluso si me lavaba la cara y no me ponía nada, pero estos días tengo la cara muy hinchada. Jajaja
Mi esposa sigue diciéndome cosas, así que estos días estoy tratando de crear mi propia rutina de cuidado de la piel.
La verdad es que no es nada del otro mundo. Simplemente me lavo después del trabajo, me aplico una ampolla y luego una generosa capa de crema. Incluso después de solo unos días, noto la diferencia. Me gustaría saber si tienen su propia rutina de cuidado facial. Creo que estoy en una edad en la que necesito usar herramientas de verdad.
Si tienes algún consejo fácil de seguir sobre rutinas de cuidado de la piel para hombres mayores como yo, ¡compártelo conmigo! No puedo complicarme demasiado, pero me gustaría algo directo. ¡Mucha suerte a todos!