진짜 퇴근하고 오면 씻는 것조차 큰 결심이 필요한데 5분 컷으로 관리하시는 거 너무 현명하신 것 같아요 ㅋㅋㅋ 저도 매일 야근하느라 거울 보면 퀭해서 속상했는데 패드랑 올인원으로 가볍게 시작해 봐야겠어요! 안색 좋아지셨다니 부럽습니다. ㅎㅎ
Consejos diarios de cuidado en casa para ahorrar tiempo a los trabajadores de oficina ocupados
Estaba tan ocupada trabajando horas extras todos los días que ni siquiera podía pensar en cuidar mi piel, pues estaba muy ocupada lavando y acostándome al llegar a casa del trabajo. Pero cada vez que me miraba al espejo, sentía que había envejecido muchísimo, así que decidí hacer algo muy sencillo. Cuidado diario en el hogar Empecé a buscar la manera. Después de lavarme la cara, la limpié con una toallita y apliqué una cantidad generosa de esencia todo en uno. Cuidado diario en el hogar Es un paso. Luego, me doy un ligero masaje con una barra de frío para reducir la hinchazón y me voy directo a la cama. Es un tiempo corto que me lleva menos de 5 minutos, pero lo hago con constancia todos los días. Cuidado diario en el hogar Estoy muy feliz porque definitivamente puedo sentir la diferencia en cómo me maquillo por la mañana y mi cutis parece más claro.