와.. 세수할 때 따가운 거 진짜 괴롭죠 ㅠㅠ 저도 환절기만 되면 피부 장벽 다 무너져서 아무거나 못 바르는데 붉은 기 가라앉는다는 말에 확 끌리네요. 꾸덕한 연고 제형이 확실히 보호막 씌워주는 느낌이라 든든할 것 같아요. 정보 감사합니다! ㅎㅎ
Te recomendaré una crema regenerativa que es buena para aplicar cuando la barrera cutánea está rota.
Cada vez que cambiaba la estación, mi piel se revolvía muchísimo y me picaba cada vez que me lavaba la cara, lo cual era realmente doloroso. Mi barrera cutánea estaba completamente dañada, así que no podía ponerme nada, así que tuve que usar algo con ingredientes suaves. Crema regeneradora recomendada Lo recibí y lo apliqué con la mente puesta en algo que no tenía sentido. Tiene una textura espesa, como un ungüento, pero al aplicarlo en la cara, se disuelve suavemente y se siente genial, ya que envuelve completamente mi piel. Si me aplico una capa gruesa por la noche, como una compresa, y duermo, el enrojecimiento disminuye mucho al día siguiente, así que es bueno para personas con piel sensible como la mía. Crema regeneradora recomendada Tengo muchas ganas de hacerlo. Ahora es un artículo esencial que no puedo dejar de llevar en mi tocador, así que se lo recomiendo a mi gente. Crema regeneradora recomendada Estoy haciendo muchas cosas.