와 고생 많으셨네요 ㅠㅠ 치료 마치신 거 정말 축하드려요! 안 그래도 30대 후반 넘어가면 진짜 먹는 게 바로 얼굴에 티가 나던데 쉐이크로 관리하시니 현명하신 것 같아요. 저도 요즘 기력이 없어서 식단 고민 중인데 참고할게요! ㅎㅎ
¡El arma secreta de un hombre de 40 años para recuperar la salud! Gracias a este batido dietético, me siento fuerte. Jaja.
A finales del año pasado, terminé mi largo tratamiento contra la tuberculosis y por fin estoy viviendo una vida más humana. Como mi fuerza física ha disminuido tanto, he estado prestando mucha atención a mi dieta. Hay muchas veces en las que es difícil prepararme las comidas, pero siempre que eso sucede, tomo un batido nutritivo para el control de la dieta, y me hace sentir mejor el estómago y mi cutis se ve mejor. ㅋㅋㅋ Este batido para el control de la dieta es especialmente útil cuando estoy ocupada por la mañana o cuando quiero comer ligero por la noche. ㅎㅎ Ahora que estoy en mis 30, lo que como definitivamente se nota en el estado de mi piel, ¡y beber constantemente batidos para el control de la dieta con buenos ingredientes se ha convertido en mi secreto para una buena piel! ㅋㅋㅋ ¡Todos, mantengan una piel como la miel con una dieta saludable!