Empecé a usar la ampolla capilar Pantodil porque mi karma se veía apagado. ¡Esta es mi opinión sincera!

Últimamente, sentía que mi cabello se estaba muriendo de volumen en la coronilla, así que incluso me hice una revisión del cuero cabelludo, y desde entonces, el producto que he estado usando es Pantodil Hair Ampoule. Al principio era escéptica, pero se absorbe en mi cuero cabelludo sin dejarme pegajoso y quita el calor, así que incluso me hace sentir la cabeza más despejada. ¡Jaja! Gracias a Pantodil Hair Ampoule, del cual ya voy por mi tercer frasco, mi cabello no se enreda al peinarlo, y lo siento más fuerte hasta las puntas, así que estoy muy satisfecha. ¡Jaja! Para quienes tienen 40 años como yo y tienen muchas preocupaciones sobre su peinado, les recomiendo cuidar su cuero cabelludo con Pantodil Hair Ampoule tanto como cuidan su rostro. ¡Estoy 200% segura de que lo compraré de nuevo, así que lo comparto con confianza!

0
0
comentario 3
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    와.. 저도 요즘 정수리 쪽 볼륨이 너무 죽어서 스트레스였는데 이거 진짜 솔깃하네요. ㅋㅋㅋ 끈적임 없는 게 제일 중요한데 세 통째 쓰실 정도면 믿고 한 번 써봐야겠어요! 정보 감사합니다. ㅎㅎ
  • 엘케이
    오 세 통째면 진짜 찐템 인정이죠 ㅎㅎ 
    두피 열감 잡히면 확실히 볼륨도 살아나는 느낌이라 공감돼요, 저도 두피 관리 좀 챙겨봐야겠네요!
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님
    사용해보시고 마음에 드셨다니 다행입니다. 앞으로도 자주 애용 해주세요~☺️