사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ 현재 메이퓨어에선 제나벨 재생크림 판매중이며 시술 후 바르기 편안한 제품입니다. 전 지점에서 구매가능합니다. 감사합니다^^
¿Podrías recomendarme una crema regeneradora que ayude a restaurar la barrera cutánea sensible de mi piel? ㅠㅠ
Estos días, solo puedo soportar los cálidos días de primavera, pero mi piel se ha vuelto más escamosa que nunca, tal vez por el polvo fino y los calentadores, y estoy preocupada. ㅋㅋㅋ Las arrugas alrededor de mis ojos parecen hacerse más profundas, y mi cara se siente muy caliente después de lavarme la cara, así que me gustaría obtener recomendaciones de una buena crema regeneradora para usar como medida de emergencia. ㅠㅠ Siento que la crema hidratante que estoy usando ahora tiene sus límites, así que si tienes alguna recomendación de una crema regenerativa confiable que realmente ayude a restaurar la barrera cutánea, ¡házmelo saber! ㅎㅎ Sería aún mejor si recomendaras una crema regeneradora con una fórmula que un solo hombre de unos 40 años pueda usar. ㅋㅋㅋ ¡Estaré esperando tus sinceros comentarios! ¡Encontrémonos todos con una piel como la miel en la primavera floreciente!