A continuación se presentan algunos productos de cuidado doméstico recomendados que son excelentes para crear una línea en V.

Hola~

Hoy voy a hablar con personas que a menudo tienen la cara hinchada.

Este es un producto de cuidado en casa recomendado para aquellas personas con piel con mejillas regordetas^^

¡¡¡Ya han pasado 8 meses desde que comencé a usarlo!!!

Desde pequeña tenía las mejillas regordetas y cuando me despertaba estaba hinchada.

Mis líneas faciales también son desiguales... Realmente pasé mucho tiempo en la mañana solo tratando de reducir la hinchazónㅠㅠ

A continuación se presentan algunos productos de cuidado doméstico recomendados que son excelentes para crear una línea en V.

Es la <Banda de levantamiento Rubelli>, pero puedes usar simplemente la banda de levantamiento.

Es efectivo, pero existe un paquete de mascarilla que se puede utilizar en la línea de la mandíbula y la zona de la papada.

Viene como un set jaja

Primero, coloque el paquete en la línea de la mandíbula y luego coloque la banda de elevación encima.

¡También reduce la fricción y ayuda con la organización de la línea!

Y el paquete de mascarilla contiene ingredientes que generan calor, así que si la usas

Puedo sentir un poco de calor ~ así que supongo que se siente más efectivo jaja

Lo uso por la mañana. En cuanto abro los ojos, me pongo la banda elástica.

Primero, cepíllate los dientes mientras lo llevas puesto y despiértate un rato (¿unos 20 minutos?)

Aunque sólo lo hago una vez al día, mi papada ha mejorado mucho después de 8 meses.

Ha sido útil porque ha suavizado las líneas ásperas alrededor de mi mandíbula.

Recomiendo encarecidamente este producto de cuidado en el hogar a quienes quieran deshacerse de su papada o mandíbula.

El precio también tiene una buena relación calidad-precio: ¡alrededor de 29.000 wones por un conjunto de banda de levantamiento y máscara!

Además, es muy fácil de utilizar, por lo que es perfecto para quienes quieran gestionar cómodamente sus líneas faciales en casa.

Recomiendo productos para el cuidado del hogar, así que asegúrate de probarlos~~~!!^^

0
0
comentario 3
  • 자유로운
    집에서 간편하게 할 수 있어서 좋아보이네요 ㅎㅎ
    울퉁불퉁한 얼굴라인이 고민이었는데 한번 사용해봐야겠습니다!
  • 유능한수박B1771931600748
    밴드도 꾸준하면 진짜 효과가 있군요~와우
    가격도 가성비 느껴지고 사놓고도 잘 안하게되는데 꾸준함에 박스보내드려요~ ^^
  • 초이
    헐.. 너무 사용해보고싶네요 ㅠㅠ
    얼굴이 저도 자주 부어서 넘 고민이었거든요