너무 무거운 밤 타입이 부담스러우시면 라로슈포제 시카플라스트 밤 B5+얇게 두 번 레이어링 해보세요. 겉돌지 않으면서도 속당김 잡는 데는 이만한 게 없더라고요.
Por favor recomiéndeme una crema altamente hidratante.
Quizás sea porque el clima está muy seco estos días, pero cuando me lavo la cara, siento como si se me fuera a romper.
Busqué y compré un mist con buenas críticas y lo rocié tan pronto como salió, pero el efecto fue mínimo...
He probado algunos productos diferentes, pero no puedo deshacerme de la sequedad, así que me gustaría recibir una recomendación de una crema muy hidratante. :)
La que estoy usando ahora se evapora rápido, así que si me pongo mucha por la noche y me voy a la cama, se seca enseguida y mi piel se mantiene firme hasta la mañana siguiente. ¿Alguien me puede recomendar una crema muy hidratante?
No me gusta cuando es demasiado pegajoso, pero también es difícil elegir cuando es ligero y secoㅜㅠ
Si tienes una lista de cremas recomendadas altamente hidratantes con ingredientes suaves y excelente poder hidratante, por favor compártelas conmigo.
Si hay un objeto de la vida que no se quita con maquillaje y es bueno para comer, realmente quiero sentar cabeza esta vez. ㅎㅎ