저는 여름에 마스크팩 자주 하는데 열감 내려가고 정말 좋더라구오!!
Este paquete de mascarillas diarias es realmente la mejor relación calidad-precio, jajaja.
Ahora que tengo más de 40, mi cara se ve pálida cuando llego a casa del trabajo... jaja. Después de un largo día de trabajo, llego a casa y juego con mi hijo, pero no tengo nada de energía. Pero últimamente, siempre me pongo una mascarilla diaria antes de acostarme.
Sinceramente, al principio, ignoré el consejo de mi esposa porque era demasiado engorroso. Pero después de usar la mascarilla diaria de tela con regularidad durante unos días, noté la diferencia en la textura de mi piel a la mañana siguiente al lavarme la cara. Incluso para hombres como yo, a quienes les resulta molesto aplicar varios productos, la mascarilla diaria de tela es increíblemente práctica porque puedo simplemente acostarme y aplicarla.
Si alguien conoce una buena mascarilla diaria que no sea pegajosa y sea fácil de usar, ¡recomiéndela! Estoy en una edad en la que si no cuido mi piel, se nota enseguida. Gracias a todos por su esfuerzo de hoy. ¡Sigamos así!