이름 진짜기네오ㅋㅋㅋ 이름만큼 효과도 길고 좋았르면 좋깃어용 ㅎㅎ
¡Recomiendo un paquete de mascarilla diaria que es excelente para la hidratación!
Me gustaría recomendar un paquete de mascarilla diaria que es bueno usar una vez al día para hidratar.
Se llama 'IOPE Bio Conditioning Essence Hydro Enhancing Mask' y, viéndola ahora, el nombre es realmente extraño, jajaja.
De hecho, tengo la piel sensible y me da dermatitis fácilmente si uso mal los cosméticos, así que no suelo usar más de una mascarilla al día. Sin embargo, cuando mi piel está en mal estado, sí uso una mascarilla a diario durante unos días. Una de las mascarillas diarias que suelo usar en esos casos es esta mascarilla de IOPE.
En primer lugar, la mascarilla es fina y se adhiere bien a la piel sin irritarla, y la esencia se siente como una ampolla hidratante, por lo que no es pesada.
Tras aplicar la mascarilla, se siente refrescante y proporciona hidratación sin dejar residuos pegajosos, por lo que no sobrecarga la piel. La hidratación proporciona una sensación de frescor y, además, tiene un efecto calmante, por lo que es perfecta para uso diario.
Si buscas una mascarilla diaria que hidrate sin dejar sensación pegajosa, prueba la mascarilla hidropotenciadora IOPE Bio Conditioning Essence. ¡Sin duda, quienes tienen la piel seca deberían probarla!