탈모 요즘 젊음사람들도 문제더라두요ㅠ 저는 자기전에 꼭 머리감고 잘 말리고 자는데 빠지는게 줄어들어가우오
Últimamente estoy prestando más atención al cuidado del cuero cabelludo en casa debido a las preocupaciones por la caída del cabello.
Últimamente, he estado prestando más atención a la cantidad de cabello que pierdo cada vez que me lavo, así que me he centrado en el cuidado adecuado del cuero cabelludo en casa. Antes pensaba que con solo lavarme con champú era suficiente, pero finalmente me he dado cuenta de que mi cuero cabelludo necesita cuidados, igual que mi piel. Primero, al lavarme con champú, lo masajeo suavemente con las yemas de los dedos en lugar de con las uñas, y al enjuagar, lo hago bien, asegurándome de que no queden residuos.
Y al secarte el pelo, ¡es crucial empezar por el cuero cabelludo! Dejarlo mojado demasiado tiempo es perjudicial para el cabello. También me exfolio el cuero cabelludo una vez a la semana con un producto descamador. Al practicar esta rutina de cuidado capilar en casa de forma constante, noto menos picazón y mi coronilla ha recuperado algo de volumen. Mis preocupaciones por la caída del cabello no han desaparecido por completo, pero el hecho de que esté cuidando mi cuero cabelludo con productos caseros, en lugar de simplemente dejarlo solo, me da un poco de tranquilidad últimamente.