저도 요즘 고민이라 메이퓨어 방문하려고해요! 홈케어 루틴도 해볼게요!!
Presentando mi rutina para el manejo de las pecas
Suspiroㅜㅜ En algún momento, cada vez que me miraba al espejo, empecé a notar pecas tenues en los lados de mis mejillas. Antes pensaba que era solo por cansancio, pero con el tiempo, vi que se oscurecían, así que ahora tengo una rutina para controlar mis pecas y las cuido constantemente. Hoy en día, mi rutina es muy sencilla. Empiezo por aplicarme protector solar por la mañana, porque la luz solar es la principal causa de oscurecimiento. Nunca me salto el protector solar, ni siquiera en casa. Después de lavarme la cara, me aplico una ampolla de vitamina C o un sérum tonificante, y por la noche, una crema iluminadora. También me aseguro de suavizar mi piel con una mascarilla calmante o hidratante una o dos veces por semana. Beber mucha agua y dormir bien también me ayudó, sorprendentemente. Al seguir mi rutina para controlar mis pecas, veo que se han desvanecido un poco y mi tono de piel se ha aclarado en general. No es un gran cambio, pero la rutina diaria se va sumando y las cosas van mejorando poco a poco.