Me decidí por este tónico para el manejo de la condición de mi piel jaja

Siempre que cambiaba de tónico, surgía algo, así que probé muchos diferentes. ㅠㅠ Luego probé el tónico Hydrabio de Bioderma una vez y así fue como me decidí por él. ㅎㅎ Este es el producto que ha estado cuidando la condición de mi piel estos días.

Primero que nada, el aroma es buenísimo. Después de lavarme la cara, vierto un poco en un atomizador y me lo aplico. ¡Se siente fresco e hidratado al instante! Por esa sensación refrescante, termino rociándolo una vez más sin motivo alguno. Además, se absorbe rápido, así que lo aplico dos veces y luego empiezo a usar mi base de maquillaje enseguida. No se apelmaza para nada.

Es especialmente eficaz para prevenir la sequedad en el interior, lo que lo convierte en un producto básico perfecto para el cuidado de la piel. No solo hidrata la superficie, sino que también proporciona una sensación reconfortante en el interior, por lo que es suave incluso en pieles sensibles. Este tónico se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado de la piel.

Cuando vienen mis amigos, me preguntan dónde lo compré porque huele tan bien, y se lo pongo a todos antes de irme. Jaja. Me siento orgullosa sin motivo. Si alguien está preocupado por su piel últimamente, creo que sería bueno probarlo alguna vez :)

0
0
comentario 4
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    저도 주변에서 추천받았었는데!! 친구꺼 냄새 좋더라구요~~
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 정착한 토너가 있는데 추천해주신 토너도 궁금한걸요 
    나중에 세일하면 한번 사서 써봐야겠네요
  • 매력적인참새W1762145450726
    속건조 잡아주는 토너 많이 없는데 정착했다니 부럽네요
    저도 한번 레이어링해서 사용해봐야겠네요
  • 창조적인장미L1772435660970