Una almohadilla que uso en lugar de una mascarilla calmante. La compro una y otra vez.
Este es un producto que recompré y creo que ya he usado unas 8 botellas. Me siento incómodo sin la almohadilla Mediheal Madecassoside Trace.
Al salir de la ducha o lavarte la cara, la sientes increíblemente caliente, ¿verdad? Si te aplicas una almohadilla inmediatamente, el calor bajará rápidamente. Casi nunca experimenté escozor ni brotes, y con el uso prolongado, incluso sentí que las marcas en mi piel se desvanecían gradualmente. Así que, últimamente, he estado usando estas almohadillas en lugar de mascarillas calmantes.
Por la noche, no me seco con la toalla, simplemente me pongo la almohadilla en la cara. He oído que es bueno aplicarla antes de que se seque, así que la uso así, y definitivamente siento que mi piel está menos sensible. Como si fuera una mascarilla calmante, la aplico en las mejillas o la frente como parte del tratamiento, y mientras tanto, me seco el pelo y aplico sérum para terminar.
La almohadilla se seca más rápido de lo que pensaba, así que me costó un poco secarme el pelo por completo, jaja. Pero sigo usándola porque la sensación de frescor inmediato es genial. Es buena para usar a diario sin irritar, así que la recomiendo a quienes buscan una mascarilla calmante. jaja
¡Creo que vale la pena probarlo para aquellos que están preocupados por la fiebre o signos de problemas en la piel!