¡He decidido que esta será mi primera rutina de limpieza para mi rutina de cuidado de la piel!

Es perfecto para el primer lavado: ¡empapar un disco de algodón y limpiarlo! ¡La verdad es que no puedo ni contar cuántos frascos de Bioderma Sensibio H2O he usado! Es un paso esencial en mi rutina de cuidado facial.

Me encanta cómo desmaquilla con suavidad sin dejar residuos pegajosos. Los días que me maquillo, aplico una cantidad generosa en un disco de algodón y me limpio todo el rostro una vez. Luego, me lavo dos veces con un limpiador en espuma. Esta es mi rutina de cuidado facial.

Para zonas delicadas como los ojos y el aegyo-sal, uso desmaquillante de ojos en un bastoncillo de algodón, y para el rímel, uso un desmaquillante especial por separado. Al hacerlo por etapas, he notado que irrita menos la piel. Quizás por eso rara vez sufro brotes y mi piel se siente estable. Para quienes tienen piel grasa, este es un buen primer paso en su rutina de cuidado facial.

Es suave y no causa mucha irritación, así que no me siento agobiada usándolo a diario. No es un producto famoso por nada... ¡Creo que puedo recomendarlo a quienes buscan un producto básico para su rutina de cuidado de la piel!

0
0
comentario 0