오오 역시 홈케어 시작은 꼼꼼한 클렌징이죠! 유명템은 이유있군요 ㅎㅎ
He decidido que esta será mi primera recomendación de cuidado en el hogar jaja
Es un producto desmaquillante de alta calidad. El bálsamo limpiador Vanilico Clean It Zero es un producto de cuidado en casa muy recomendable.
Primero, lo uso para disolver todo el maquillaje. Luego, me humedezco ligeramente las manos y lo emulsiono, lo que disuelve y elimina el maquillaje con suavidad y limpieza. El aroma es sutil, lo que lo hace agradable de usar, y su poder limpiador es más potente de lo que esperaba, así que disuelve incluso el maquillaje pesado sin problemas. Por eso es mi producto de cuidado en casa más recomendado últimamente.
Después, me hago una segunda limpieza con un limpiador espumoso suave, pero sinceramente, incluso usándolo solo y enjuagándolo, mi piel no se siente tirante ni poco limpia. Creo que está bien usarlo solo. Tengo la piel sensible, pero después de usarlo durante más de un año, no he experimentado brotes ni irritación.
Si sigues el proceso de emulsión correctamente, quedará impecable sin dejar residuos, por lo que es apto para pieles grasas. Es un producto apto para uso diario, así que lo recomiendo a cualquiera que busque un producto de cuidado personal.
Siento que la condición de mi piel ha cambiado simplemente por cuidar bien el paso de limpieza, así que creo que sería bueno tener al menos un producto de cuidado en casa recomendado que se apegue a lo básico 👍👍