우와, 이번 포스팅은 정말 정성이 가득 느껴지네요. 읽다 보니 시간 가는 줄 몰랐어요. 정성껏 써주신 소중한 글 잘 보고 갑니다
10 minutos al día: Mi registro personal de cuidado del cuero cabelludo en casa
Antes solo me preocupaba mi cabello y no le daba mucha importancia a mi cuero cabelludo. Pero entonces, en algún momento, empecé a sentir picazón frecuente y una sensación de congestión en la coronilla, así que empecé a cuidarlo en casa.
Al principio, me pareció una molestia, pero comencé masajeando suavemente mi cabello con un cepillo antes de lavarlo con champú y enjuagarlo bien con agua tibia.
Después del champú, creé una rutina casera para el cuidado del cuero cabelludo: apliqué una pequeña cantidad de tónico capilar y dejé que se absorbiera. No fue un método especialmente elaborado, pero repetirlo a la misma hora todos los días me ayudó. Después de unas tres semanas, la picazón que sentía antes se redujo significativamente y la congestión matutina también se alivió.
Sobre todo, me di cuenta de que la constancia es clave para el cuidado del cuero cabelludo en casa, en lugar de esperar resultados rápidos. Ahora, he desarrollado una rutina natural para el cuidado del cuero cabelludo en casa, como un pequeño hábito que desarrollo al final de cada día.