¡Imprescindible para salir! ¡Compartimos la combinación perfecta de protector solar en barra AHC y protector solar diario! ¡Jaja!

Hola~ ¡Ya es 3 de marzo, Día de Samgyeopsal! ¿Ya decidieron qué cenar esta noche? ㅎㅎ Sigue haciendo viento y frío afuera estos días, ¡pero la luz del sol que entra por la ventana se siente mucho más fuerte que en invierno! Ahora que tengo 30 años, siento que este sol primaveral me hace salir más las pecas y las imperfecciones, así que me he acostumbrado a ponerme protector solar bien a diario cuando salgo. ㅎㅎ

Últimamente, me aplico un protector solar hidratante diario por toda la cara por la mañana como último paso de mi rutina básica de cuidado de la piel. Me siento súper segura cuando aplico AHC Sun Stick encima, ya que no se corre y proporciona una protección UV aún mejor. No se corre ni siquiera al aplicarlo varias veces, así que se ha convertido en mi combinación favorita y no puedo dejarla fuera de mi rutina diaria de protección solar. ㅎㅎ

¿Cómo se protegen de los rayos UV últimamente? Como dice el dicho, "El sol de primavera lo disfrutan más las nueras", así que creo que es especialmente importante mantener una rutina diaria de protección solar en momentos como estos. Creo que incluso los hábitos más pequeños contribuyen a la piel del mañana, así que no puedo saltarme una rutina matutina por mucho frío que haga. ¡Jaja!

Gracias a la rutina de cuidado diario que sigo, ¡me siento mucho más segura estos días cuando salgo con la cara limpia! ¡Jaja!

¡Cuidado con resfriarse! ¡¡¡A luchar!!!

0
0
comentario 0