패키지도 예쁘네요^^ 앰플은 착 붙는 맛에 바르죠^^ 좋은제품 추천 감사해요
Recomiendo una ampolla que se adhiera bien a la piel.
Hola~ㅎㅎ
La ampolla <I am You> que estoy usando también es adecuada para personas de entre 30 y 40 años.
Me gustaría recomendar esta ampolla para la piel con precaución, ya que contiene ingredientes que se pueden aplicar sin ninguna molestia.
Este producto ha sido certificado como vegano por el Instituto de Evaluación y Certificación Vegana de Corea.
Hoy en día, los ingredientes son importantes, pero la certificación vegana también es una preocupación.
Incluso prestas atención a detalles como si se minimizan los ingredientes innecesarios, ¿verdad?
La mejor parte es que se puede utilizar sin ninguna carga para la piel sensible de personas de entre 30 y 40 años.
Es una ampolla que se adhiere bien a la piel, ni demasiado fina ni demasiado pesada.
Se desliza suavemente y se absorbe rápidamente, pero también es pegajoso.
No hay mucho, por lo que se absorbe rápidamente en la piel.
Entonces, incluso si lo aplico por la mañana, mi maquillaje se aplica bien sin correrse.
Aplico una cantidad generosa por la noche y me voy a la cama, y se siente increíblemente hidratante.
Las personas que más recomiendo son aquellas de entre 30 y 40 años que están preocupadas por la pérdida de elasticidad.
Para quienes desean controlar el enrojecimiento y las arrugas finas a la vez, y para quienes reciben recomendaciones de ampollas para la piel,
Para quienes buscan cosméticos veganos Esta es la ampolla perfecta~
¡Recomiendo esta ampolla para la piel porque es ideal para el uso diario!